Frases para niños
En esta sección te presentamos algunas frases para niños. Vas a encontrar algunas frases un poco más elaboras para niños más grandes y otras frases más simples para niños más chicos. También tenemos frases para un hijo, que son un poco menos sentimentales, y frases para una hija, que son un poco más femeninas. Lo que intentamos hacer es cubrir todas las frases posibles para que toda persona que esté leyendo esto, encuentre algo adecuado para su hijo o hija. Seleccionamos frases de la infancia con un poco de humor y frases un poco más serias. También tenemos algunos mensajes que riman o que tienen algún juego de palabras, y otros mensajes que intentan expresar en pocas palabras lo importante que es un hijo en la vida de los padres. Tenemos frases con todo tipo de contenido y para cualquier edad. Porque no es lo mismo mandarle un mensaje a un hijo cuando tiene 14 años, que cuando ya es más grande. Nuestras frases para el día del niño cubren todos estos aspectos. Claro que se puede mandar un mensaje para niños que se puede aplicar a cualquier edad, pero en esta página intentamos dejar las frases tradicionales de lado. En cambio, comenzamos a buscar frases de niños innovadoras y especiales, en detalle frases para tocar el corazón. Frases que tienen un contenido significativo y no un mensaje vacío. Porque si vas a mandarle un mensaje a tu hijo, es bueno intentar buscar una frase que realmente diga lo que quieras expresar. En vez de rápidamente elegir una frase, tomate el tiempo de encontrar la frase perfecta. Esperamos que en toda nuestra lista de frases de la niñez encuentres algo que te guste, y que te haga decir: “sí, estas son frases para mi hija”. Si llegamos a lograr esto, cumplimos nuestro objetivo en cuanto a seleccionar las mejores frases de la infancia. Y sin más para agregar, esperamos que disfrutes la lectura y mandes muchas, pero muchas frases para niños. Estamos seguros de que lo van a saber apreciar.
Frases para un hijo
Acá te presentamos diferentes frases para un hijo. Pero antes de que comiences a leer la lista que elaboramos para vos, es bueno que reflexiones sobre qué es lo que le quieres decir a tu hijo. Quizás quieres felicitarlo por un logro realizado, o recordarle que siempre puede contar con vos cuando tenga algún problema que no pueda resolver solo. En este caso tenemos varias frases que ayudarán a tu hijo en la vida. O quizás simplemente quieres darle una linda sorpresa en un día como cualquier otro. En este caso por ahí te ayuden las frases bonitas para dedicar a tus hijos pequeños que seleccionamos. Las frases para un hijo se pueden mandar en cualquier situación y en cualquier día del año. No hay un evento especial o una fecha en particular en la que uno tiene que mandar un mensaje a un hijo. Esto es lo que hace que estas frases sean tan especiales. Como la persona que las recibe no espera que nadie le mande algo, cuando lo reciba va a quedarse encantado. Va a ser un regalo que no va a olvidar, porque no lo obtuvo en su cumpleaños como todos los demás regalos, sino que lo recibió en un día normal. Y ese día normal se convirtió de la nada en un día especial. Y este efecto se crea con unas simples palabras, un papel y un lápiz. No se necesita nada más. Para facilitarte el proceso, hicimos una larga e intensiva búsqueda para poder ofrecerte los mejores ejemplos. En una sola página vas a encontrar las mejores frases de amor para un hijo. Lo único que vas a tener que hacer es elegir la frase que más te guste, o bien combinar varios mensajes y así llegar al resultado perfecto. Vas a ver lo lindo que es poder mandarle a tu hijo una frase que realmente diga todo lo que tienes para decirle. Esperamos que no sólo mandes una, sino muchas dedicatorias de padres a sus hijos. Vas a ver que no hay mejor regalo que una linda frase para tu hijo.
¡Comparte toda tu felicidad con los demás! Deja que tu risa, tu alegría, tu energía y tu felicidad inunden a los demás. ¡Te lo devolverán con creces!
anónimo
Que en este día tan especial
sientas el cariño de los que te quieren
sabes que nada en este mundo te faltará
y que siempre nos tienes
cuando algo vaya mal
nuestro amor está contigo
la familia te va a cuidar
siempre serás nuestro hijo.
anónimo
Hijo, recuerda que te amo mucho, sigue adelante y no te dejes vencer por los que te digan que no se pueden lograr las metas, tú puedes hacerlo con tu constancia, con rectitud en tu actuar y con la ayuda de Dios.
anónimo
Es absolutamente increíble como alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco.
anónimo
La cosa más importante que debes saber es que nunca estarás solo, porque yo siempre estaré a tu lado. En todo lo que te suceda en la vida, tanto los buenos como los momentos malos, yo estaré ahí por si necesitas consejo o ayuda, incluso cuando seas mayor y ya no vivas en casa. No te presionaré, simplemente estaré cerca por si me necesitas.
anónimo
Hijo, gracias por hacerme parte de tu mundo y compartirme algunas cosas de las que haces. Mi deseo es que siempre Dios te cuide y te bendiga. Te quiero mucho.
anónimo
Cuando te veo crecer
nada en la vida hay más grande
no hay nada que más pueda querer
ni nada más importante
cada grano de este amor
la semilla que hemos regado
es un árbol en nuestro corazón
y hoy vamos a celebrarlo.
anónimo
Descansa tu cabeza en mi corazón, nunca partas hijo mío.
anónimo
Un hijo es lo único que realmente se puede amar antes de conocerlo.
anónimo
Ahora que eres pequeño, la vida te parece muy larga, pero créeme, no lo es, así que, gasta tus días con prudencia y precaución y sin cerrarte puertas a nuevas experiencias o personas. ¡Sé valiente y prueba cosas nuevas! Aunque solo sea para que puedas mirar atrás cuando seas mayor y decir: “He aprovechado todas las oportunidades”.
anónimo
Te hemos dado nuestro amor
y todo nuestro cariño
siempre nos has correspondido
siempre serás nuestro niño
Desde nuestro corazón
queremos hoy decirlo
esta celebración
es para nuestro hijo.
anónimo
Hijo mío, aún desde antes que nacieras le daba gracias a Dios por ti. Hoy también le doy gracias por haberte creado y bendecido de una forma especial. Te quiero muchísimo.
anónimo
Hijo mío, cuánto tiempo desde el último abrazo que te dí…espero con el alma volver a sentir el roce de tu piel y el dulce mirar de tus ojos que hablan sin hablar y hacen sentir sin tocar, te amo hijo mío…
María Suyapa Guadamuz
¿No eres el mejor de la clase ni el que más rápido corres? A mis ojos, eres perfecto tal y como eres.
anónimo
Sentirme gorda durará nueve meses, pero la alegría de convertirme en madre será para toda la vida.
anónimo
Has llenado nuestro vida
de los momentos más dulces
cada paso que has dado
cada palabra y cada risa
cada día especial
te seguimos y cuidamos
para que nada te falte
para que nos sientas a tu lado.
anónimo
Has llenado de luz mi vida, eres un universo que vino de mí, gracias a ti conocí el amor incondicional, te amo como nadie mi tesoro.
anónimo
Conocí la verdadera felicidad cuando tú vida se agitó en mi interior y me diste una patadita juguetona que me recordó que ya no estaba sola.
anónimo
Es el beso cuando abren los ojos para empezar el día, y la caricia suave que los hace sentir seguros cuando llega la noche.
anónimo
Desde que naciste
eres lo que más queremos
tu camino es nuestro camino
nunca te abandonaremos
cada momento que sientas que una mano necesitas
podrás mirar a tu lado y encontrar a tu familia.
anónimo
Me siento feliz hijo por ver cómo creces y aprendes muchas cosas. Te amo mucho y deseo que Dios te haga un hombre sabio y prudente.
anónimo
No pasa nada si no consigues tener siempre éxito en todo. Lo importante es que no te des por vencido ni pierdas el valor. Para mejorar hay que intentarlo, y yo siempre voy a ayudarte y a apoyarte.
anónimo
Grande es siempre el amor maternal, pero toca en lo sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado.
anónimo
Cada paso que has dado
cada risa que aprendiste
cada nueva palabra
días alegres y tristes
el amor que te hemos dado
nos has devuelto con creces
feliz cumpleaños hijo mío
hoy todo te lo mereces.
anónimo
La dependencia de un bebe de sus padres es enorme. Pero la dependencia de los padres de su bebe es más grande todavía.
anónimo
Es importante que sepas lo que ocurre a tu alrededor. No te preocupes solo por ti mismo, sino también por las personas que te rodean. Porque todos vivimos juntos en este mundo y tenemos que mantenernos unidos.
anónimo
Desde el día en que naciste sabíamos que serías el hijo ideal. Siempre has sido especial y siempre lo serás.
anónimo
Es la voz de la razón y el amor que acompaña por siempre. Todo eso es el amor de un padre.
anónimo
Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo.
anónimo
Preferiría ponerte entre algodones y no perderte de vista ni un momento. ¡Mi mayor temor es que te suceda algo! Por desgracia, no siempre puedo cuidar de ti, así que no te enfades si te llamo para decirte “¡Ten cuidado!” o “¡Ponte el casco de la bici!”. Disfruta y cuida tu vida, solo tienes una.
anónimo
Eras tan pequeñito el día que llegaste
han pasado tantos años
ahora te vemos tan grande
quiero que siempre recuerdes
el amor que te hemos dado
las caricias y cariños
los delicados cuidados
Cuando quieras una brazo, un beso. un consejo
hijo mío, no tengas miedo, sabes cuánto te queremos.
anónimo
Llenas nuestra vida de ilusión y junto con ella la dicha de comprender lo que significa escuchar la palabra “mama” salir de una boca tan pequeñita.
anónimo
ERES UN PEDAZO DE MI ALMA, desde el segundo aquel en que el amor concibió tu vida y la convirtió en el latido que desde entonces hace al mío palpitar.
anónimo
Para mi hijo: Nunca olvides que te amo. La vida está llena de momentos difíciles y de momentos bellos.“ Aprende de todo lo que puedas y sé el hombre que yo sé que puedes ser.
anónimo
¡Eres único y muy especial! Eso no lo debes olvidar nunca, pero también te tienes que acordar de que cada persona en el mundo es única y valiosa. Por eso, debes apreciarte a ti mismo, ¡pero también apreciar a los demás!
anónimo
Nunca pierdas la alegría
hijo mío sigue siempre
con esa fuerza y valentía
que los que te conoces sienten
Eres la guinda de esta vida
de esta familia que te quiere
nos has dado tantos días
que queremos celebrarlo siempre.
anónimo
Frases para mi hija
En esta sección vas a encontrar muchas frases para tu hija. Pero antes de comenzar a leer lo que tenemos para ofrecerte, es bueno que te tomes unos minutos para pensar que quisieras decirle a tu hija. ¿Qué cualidades te gustan de ella? ¿Qué tiene de especial su carácter? ¿Qué cosas alguna vez hizo por vos que te gustaron? ¿Qué cosas crees que nunca le dijiste o no le dijiste lo suficiente? Una vez que reflexiones sobre estas y otras preguntas que te surjan, puedes empezar a leer todos los mensajes y frases para mi hija que tenemos para ofrecerte. Seguramente ahora ya tengas una idea más clara sobre qué es lo quieres decirle a tu hija. Quizás ya sepas un poco mejor en qué dirección quieres que vayan las palabras para tu hija que vas a mandar. Si es que quieres una frase más bien divertida para destacar el lado humorístico que tiene tu hija, o bien quieres mandar una frase algo más seria que exprese lo importante que son las ayudas que te brinda tu hija, a veces sin siquiera saberlo. Por ahí quieres mandar una frase muy simple y luego agregarle una dedicatoria tuya describiendo los momentos que pasaron juntas. O bien elegís varias frases de amor para una hija y creas una frase especial y personal. Como ves, no hay una forma correcta de escribir una dedicatoria. Lo único importante es que sea una frase para mi hija sumamente honesta. Si puedes elegir o escribir una frase con total honestidad, no hay nada que lo supere. Este es el único ingrediente para escribir las mejores frases para hijas. Esperamos que disfrutes escribir este mensaje y que con un poco de motivación también se vuelva una tradición. Estamos seguros que tanto vos como tu hija van a disfrutar las dedicatorias para mi hija que mandes. Y sin más que decir, acá te dejamos los mejores ejemplos que encontramos hasta ahora.
Eres mi querida hija, la que llegó en el mejor momento para que con tu padre podamos formar una hermosa familia.
anónimo
Para mí siempre serás,
la niña que jugaba en la acera,
que dejaba migas de pan en la cama,
que reía y me dejaba el alma llena.
En tus ojos hoy aún veo a esa niña,
y por eso te deseo
que nunca se apague tu espíritu alegre,
ni tu sueño de tocar la luna,
ni tu mirada inocente.
Feliz cumpleaños, niña de mis ojos.
Nunca olvides que mamá te quiere.
anónimo
Hija, deseo siempre he deseado para ti lo mejor
porque te mereces lo mejor,
las más grandes bendiciones,
el cariño más grande de tu familia
y que nunca te falte el amor más grande, el de Dios.
anónimo
Querida hija, haces que mi corazón lata más fuerte y que mis días sean más luminosos.
anónimo
Te amo hija, contigo siento una felicidad inmensa, aunque el día me cubra con sus nubes grises.
anónimo
Hija querida, ten seguridad que podrás alcanzar todo lo que te propongas. Yo estaré aquí siempre porque te amo y creo en ti.
anónimo
Con tu presencia hija, no necesito más que tu luz para iluminarme en todos los días de mi vida.
anónimo
Por el camino de la vida
tuve que soltar tu mano
para que buscases tu destino,
sin saber que a cada paso
seguía caminando contigo.
Espero que me sientas siempre tan cerca
como estamos hoy, mi pequeñita,
disfruta de tu cumpleaños,
¡y vive una vida bonita!
anónimo
Querida hija, eres mis mejores recuerdos del pasado, mis apreciados momentos del presente y sin duda la promesa y esperanza de mi futuro.
anónimo
Eres una preciosa princesa que brillas
en medio de este mundo,
tus actos, tus palabras, tu sonrisa
todo brillará por tus virtudes y tu buen actuar
porque en los caminos correctos andarás.
anónimo
Hija, tú fuiste un gran maestro. Con sólo nacer me enseñaste a amar.
anónimo
Hija querida te veo a ti como mi proyecto de vida, te amo por lo que eres, por lo que significas para mí, has salido de mi retoño, no sabes cuánto te quiero.
anónimo
Hija mía, tú eres la luz de mis días, mi gran felicidad, mi mayor alegría. ¡Te amo! y gracias por existir.
anónimo
No podría estar más orgullosa
de tener la hija que tengo.
Sus locuras y sus logros
me colman de contento.
Quiero que en tu cumpleaños
recuerdes lo mucho que te quiero;
y en los días venideros,
no podemos olvidarnos
de que tu corazón late en el mío
y no podremos distanciarnos,
aunque estemos una en China
y la otra en Santiago.
Feliz cumpleaños, mi vida,
esto… ¡hay que celebrarlo!
anónimo
Hija querida, espero poder ser tu ejemplo en la vida, un buen ejemplo para que me lleves contigo de aquí a la eternidad.
anónimo
Gracias hija querida por haberme hecho madre, contigo lo aprendí paso a paso las dos fuimos aprehendiendo a ser hija y madre.
anónimo
Querida hija, desde el momento en que te sentí en mi vientre, te amo con todo mi corazón.
anónimo
Tú tienes el poder de lograr cuanto quieras de la vida… te lo digo yo que soy tu madre.
anónimo
Tal día como hoy,
tus ojitos me miraron,
extrañados… por primera vez.
Luego se llenaron de un brillo
que ya nunca se fue.
Y esa vez pude saber,
qué significa el amor,
amor de madre,
amor de amiga,
amor de mujer.
¡Feliz día de tu cumpleaños,
mi niña de hoy y de ayer!
Mi pequeñita, mi corazón…
¡qué ganas de abrazarte otra vez!
anónimo
Querida hija, me inspiras a darte un buen ejemplo y ser cada día mejor.
anónimo
Desde el primer momento que te vi nuestras vidas se llenaron de alegría y el ver que sigues creciendo hace que me sienta orgulloso de ti.
anónimo
Si quieres ir de compras, ¡te acompaño!
Si necesitas un consejo… te lo doy.
Si me pides ayuda… ahí estaré.
Si no quieres hablar con nadie… me alejaré.
Puedes hasta usar esta noche mi pintalabios de Chanel.
Pero abandonarte… ¡jamás te abandonaré!
Feliz cumpleaños, hijita, ¡que lo pases muy bien!
anónimo
Hija, eres un milagro de la vida, eres mi vida, eres mi todo, yo tengo un milagro y ese milagro eres tú.
anónimo
Querida hija, me convertí en madre el día en que naciste. Gracias por ese regalo.
anónimo
Estoy seguro que la vida te devolverá toda la felicidad que me has dado tú, porque tú hija eres una bendición.
anónimo
Querida hija, tu llegada hizo que yo y tu padre formemos una familia.
anónimo
Hija, Que seas feliz y una hermosa persona es mi trabajo, tú solo tienes que escucharme porque para ti busco siempre lo mejor.
anónimo
Entre lágrimas y mocos te conocí,
y entre vueltas de la vida creí que te perdí,
lo que bien yo no sabía es que siempre estarías ahí,
como un faro que me alumbra
y no me deja desistir.
Feliz cumpleaños, hija mía,
no puedo imaginar qué haría sin ti
en mi corazón y en mi vida…
gracias por ser así.
anónimo
Querida hija, a veces cuando pienso en los milagros, miro tus ojos y me doy cuenta que tengo uno muy cerca.
anónimo
Querida hija, tú me haces feliz cuando el cielo está gris.
anónimo
Hija muéstrate al mundo tal como eres, no escondas nada de ti porque eres la mejor persona que el mundo pueda conocer.
anónimo
Querida hija, confianza es la habilidad de sentirte hermosa sin que nadie te lo diga.
anónimo
Hija preséntate al mundo como eres, tal como eres serás siempre una excelente persona, esa que un día eduqué para que el mundo te admire.
anónimo