Poemas de amor

Tus sentimientos hacia esa persona tan especial son totalmente claros para ti, en tu interior, por supuesto sabes que lo amas, pero piensa lo perfecto que sería decirle con palabras de amor lo mucho que lo quieres. Para ello, puedes emplear uno de nuestros exclusivos y geniales poemas de amor. Dile con palabras todo lo que sientes en ese momento tan especial. Para esa cena romántica que has preparado para ella, ¡unos versos de amor pueden ser el mejor postre para una fantástica velada! Regale dedicatorias de amor también por vuestro aniversario, o simplemente para recordarle y hacerle presente lo importante que es para ti y todo el amor que sientes hacia esa persona. Entre nuestra amplia selección, hemos seleccionado y reservado algunos poemas de amor para mi novia que va a hacer que ella caiga rendida a sus pies. ¡Imagine regalarle uno de nuestros versos de amor cortos junto con un ramo de flores! Usted elige la combinación que mejor le convenga, pero regalar poemas de amor le asegura el éxito, cualesquiera sean los gustos de su novia o novio. Dentro de nuestra selección usted puede encontrar composiciones de amor breves, que podrían también denominarse con el nombre poemas de amor cortos. Póngase en la situación de que han tenido una pequeña discusión y usted cree que debería regalarle un detalle a su novio para hacerle sentir mejor y para que se dé cuenta de que usted sufre cuando ambos discuten y comienzan a enzarzarse en una interminable discusión. Estas composiciones, condensadas con su contenido en versos de amor exponen directa y claramente sus sentimientos hacia su pareja sin andarse con ningún tipo de rodeo. ¡De este modo le dejará claro lo importante que es para usted sin lugar a duda! No importa los gustos de su pareja, ella o él sabrán valorar sus tiernas palabras de amor y se sentirán como su rey o reina.

Poemas de amor cortos

¡No se ande con rodeos y dígale claramente todo lo que siente por él! ¡No pierda más el tiempo y sorpréndale con nuestros exclusivos poemas de amor cortos!  Desde nuestra página web apostamos por una redacción original de nuestros contenidos, y usted es la razón de más peso para hacerlo de este modo: queremos ofrecerle unas dedicatorias de amor exclusivas, que no sea posible encontrarlas fácilmente en cualquier página web. Nuestros versos de amor no pueden encontrarse en otros lugares, y esta es la exclusividad que los hace tan especiales. Confiando en nuestras frases de amor para enamorar, su éxito está garantizado. Dentro de cada categoría creamos subcategorías para poder clasificar más definidamente nuestra enorme colección de versos de amor, tanto largos como también todas las composiciones que podrían denominarse como versos de amor cortos. Tampoco nos decantamos más hacia tener poemas de amor para mi novia o para mi novio, ¡tenemos para ambos! Porque es importante que en ambas situaciones usted encuentra las palabras de amor precisas para expresar sus sentimientos hacia la persona a la que ama, para a persona que posee todo su amor y corazón. Tanto si prefiere una composición larga o como si prefiere poemas cortos de amor. Especialmente, esta subcategoría se centra en los poemas de amor cortos. Se trata de composiciones en las que lo que prima es la intensidad y la capacidad de andarse sin rodeos para lo que nosotros verdaderamente queremos transmitir con nuestras dedicatorias de amor. ¡A veces no son necesarias muchas palabras para verdaderamente transmitir nuestros sentimientos a la persona que amamos! Dígaselo con palabras y olvídese de ambigüedades, de esta forma va a saber verdaderamente sus sentimientos sin lugar a confusiones o a problemas. Nosotros le ofrecemos dos maneras diferentes de enviar sus poemas de amor cortos. O bien, usted puede elegir una de nuestras hermosas tarjetas con motivos románticos, o bien, usted puede enviar en formato digital el verso de amor seleccionado empleando un servicio de mensajería instantánea. ¡Entréguele poemas de amor cortos y conviértase en el único rey o reina de su corazón! Utilice nuestros poemas románticos y de sentimientos para enamorarlo definitivamente.

Palabras de soñador
se encuentran en este canto,
palabras que te dicen
que eres todo un encanto.
anónimo

Cuando te vi sentí una fuerza extraña en mi cuando te trate me enamore de ti cuando me sonreíste supe que eras para mi dejemos de hacernos tontos y seamos novios.
anónimo

Por una mirada, un mundo…
Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un beso… ¡yo no sé
que te diera por un beso!
Gustavo Adolfo Bécquer

Me duermo para olvidarte y como en mis sueños estas quiero dormir otra vez para volverte a soñar.
anónimo

Dos claveles en el agua
No se pueden marchitar
Dos amores que se quieren
No se pueden olvidar.
anónimo

Me gusta la guerra
me gusta la paz
pero lo que más me gusta
es lo buena que estas.
anónimo

Tu amor me hace soñar despierto,
me llena de placer y me libera de la pesadez de la vida.
Tu amor me hace suspirar y me da alegría
me permite ser feliz
Sin tu amor no sabría que hacer
por eso hermosa, no me dejes nunca
y permíteme que te demuestre todo el amor que tengo para ti.
anónimo

Primero fuiste mi amigo después mi gran ilusión ahora eres lo más grande que existe en mi corazón.
anónimo

El primer amor que entra al corazón
Es el último que sale de la memoria.
Petit Seron

¡Ay qué trabajo me cuesta
quererte como te quiero!

Por tu amor me duele el aire,
el corazón
y el sombrero.

¿Quién me compraría a mí
este cintillo que tengo
y esta tristeza de hilo
blanco, para hacer pañuelos?

¡Ay qué trabajo me cuesta
quererte como te quiero!
Federico García Lorca

Si tuviera que hacerte un regalo,
te regalaría un espejo,
porque después de ti,
lo más bonito es tu reflejo.
anónimo

Amantes toda la vida
amantes hasta la muerte
y como la vida es muerte
amantes eternamente.
anónimo

Al llegar días como el de hoy, Es natural que piense en ti, Tu sabes que te recuerdo y Al verte me encuentro feliz.
anónimo

Quiero sentirme amada
por el hombre que más quiero
para decirle en su propia cara
lo mucho que lo quiero.
anónimo

Tan lejos está la luna que no la puedo alcanzar tan cerca están tus labios que no los puedo besar.
anónimo

Por un beso tuyo daría
diez cartas de amor sincero,
nueve atardeceres bajo el sol,
ocho rosas de rojo intenso,
siete viajes al fin del mundo,
seis momentos de compañía frente al dolor,
cinco noches de placer,
cuatro anillos de oro,
tres fotos de felicidad,
dos caricias y
anónimo

La verdad es que te quiero, la mentira es que odio la realidad es que no te tengo y mi fantasía es ser tu novio.
anónimo

Nuestros caminos
se separaron sin odio ni rencor
pero como llamarte amigo
si alguna vez te dije amor.
anónimo

No juegues con vidrio
porque te puedes cortar
no juegues conmigo
porque te puedo besar.
anónimo

El amor es lo que me permite soportar el sufrimiento de la distancia
El amor me da la esperanza de que los días corran rápido para encontrarte
y cuando estos terribles días pasen estoy seguro que podré abrazarte
y recuperar tanto tiempo perdido
Podré por fin pasar mis días a lado tuyo cumpliendo este hermoso sueño compartido
de formar una familia juntos.
anónimo

Dedicatorias de amor

Por fin ha llegado esa fecha en la que se celebra el comienzo de vuestra relación. O quizá habéis tenido una discusión y te gustaría reconciliarte de nuevo con sus sentimientos regalando unas dedicatorias de amor.  Puede que estés pensando en invitarlo a cenar a su restaurante favorita, o quizá es un día normal y simplemente te apetece dedicarle unos versos de amor que le lleguen al alma y le hagan amarte más que nunca. Cualquiera que sea tu principal motivo para regalarlos, ¡nosotros te ofrecemos en nuestra página web las dedicatorias de amor perfectas! Si tu pareja es una mujer, tenemos una inmensa colección de poemas de amor para mi novia entre los que te aseguramos, vas a encontrar los poemas de amor perfectos para ella. Desde nuestra página web, pensamos firmemente en nuestros visitantes y en tratar de ofrecerles el mejor servicio, por ello, hemos preparado un archivo exclusivo de versos de amor cortos, junto con poemas y dedicatorias de amor de mayor extensión. De esta forma, usted puede elegir dependiendo de la situación y de lo que quiera transmitirle a su pareja, las palabras de cariño que mejor se adapten a sus necesidades. Afortunadamente, ponemos a su disposición dos modalidades diferentes para hacer llegar sus dedicatorias amorosas: si usted es una persona moderna, adaptada a los tiempos que vivimos, le ofrecemos enviar nuestros versos de amor cortos utilizando un email o cualquier servicio de mensajería instantánea. Si, por el contrario, lo suyo es lo tradicional, lo material, le ofrecemos unas hermosas tarjetas de amor con las que podrá dar sus frases de amor directamente a la persona a la que ama. Entregando así un hermoso recuerdo, una tarjeta que será conservada y cada vez que sea releída despertará sentimientos de amor hacia usted. ¡No deje pasar la oportunidad y regale una frase de amor totalmente original a la persona más especial de su vida! Regale poemas de amor y regale sentimientos verdaderos desde su corazón. Dese el gusto de regalar los mejores poemas románticos para enamorar, ¡no fallan!

Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada más que me ilumina, tus ojos cuando me miran.
anónimo

He pasado muchos días y meses imaginando el momento en que te conviertas en mi enamorada; y ahora que lo eres, siento que estoy viviendo un sueño del que nunca quisiera despertar.
anónimo

En esta vida he aprendido a amar, a sonreír, a ser feliz, a ser fuerte, a trabajar duro… pero todavía no aprendo cómo olvidar a una persona tan linda y hermosa como tú.
anónimo

Procura salir, pero jamás de mis sueños.
anónimo

A veces, cuando digo „estoy bien“, me gustaría que alguien me mire a los ojos, me abrace fuerte y me diga „Yo sé que no lo estás, Cuéntame que pasa“.
anónimo

Vuelve, lo peor que puede pasar es que aprendamos de ello.
anónimo

Si los besos fueran gotas de lluvia, me gustaría enviarte una tormenta cada mañana por el resto de tu vida.
anónimo

Eres la ventana que abro cuando necesito respirar.
anónimo

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
anónimo

No me digas con palabras, lo que me puedes decir con besos.
anónimo

Te extraño del verbo, no es verbo, es neta.
anónimo

Deberías estar aquí donde te quiero y no allá donde te extraño.
anónimo

Mi pasatiempo favorito es quitarte el pintalabios con mis besos.
anónimo

Desde que escribo tu nombre, escribo mi vida.
anónimo

Lo que quiero contigo, no lo quiero con nadie más.
anónimo

Cállame, pero a besos, mátame, pero a cosquillas asfíxiame, pero con un mensaje tuyo, hazme llorar, pero de alegría.
anónimo

Estoy buscando diosas para una nueva religión… y acabo de elegirte.
anónimo

Tu lugar es a lado de mi alma.
anónimo

Cuidado que si me vuelves a besar de esa manera podría terminar encima de ti.
anónimo

Un minuto con tu mirada en mis ojos, un silencio en el que mis manos besan tu piel, un minuto en el que veo el placer en tu cuerpo.. un silencio para nuestro gozo.
anónimo

Poemas de amor para mi novia

Ya hace un tiempo que estáis juntos y sientes que debes decirle con palabras de amor todo lo que sientes hacia tu novia. ¿Has pensado alguna vez en brindarle unos poemas cortos de amor para mi novia? ¿Por qué no usar una tarjeta llena de motivos románticos para hacerlo? Si no te apetece hacer un regalo material y apuestas por enviar poesías para enamorar a la persona deseada rápidamente una vez los has elegido, ¿por qué no escoges un poema y lo envías a su teléfono móvil en un mensaje de Telegram o Whatsapp? Cualquiera que sea tu preferencia, nosotros te facilitamos las cosas y te ofrecemos completa flexibilidad en el modo en el que puedas compartir con tu novia esos versos de amor cortos o largos que hayas decidido dedicarle con todo tu amor y sinceridad. Vosotras os conocéis perfectamente y siempre os habéis intentado regalar cosas que os hacen ilusión, pero ¿quizá es la primera vez que te atreves a regalar poemas de amor? Para algunos de los visitantes de nuestra página web no es tarea fácil seleccionar las dedicatorias de amor más adecuadas para su novia, porque no siempre es fácil decir con palabras lo que nuestro corazón no dicta, pero ¡nosotros facilitamos esa tarea ofreciendo una lista interminable de composiciones románticas y poemas románticos para  enamorar a mi novia! Ambas tipologías están a su disposición en nuestra categoría y subcategorías relacionadas con poemas y textos de auténtico amor para su pareja. ¿Su novia es muy aventurera? ¿Su novia es más bien tímida y dulce? ¿Su novia quizá prefiere que le digan las cosas directamente? ¡Cualquiera que sea la personalidad de su novia, nosotros tenemos los poemas de amor para mi novia! que le van a hacer sonreír y sentir puro amor hacia usted! Escoja sus frases de amor para dedicar a mi novia favoritos y sorprenda a su pareja con unas palabras sinceras y originales que nunca jamás habrá podido escuchar antes. ¡Finalmente va a poder decirle todo lo que siente de una forma original con nuestros poemas de amor para mi novia2! Ella se sentirá querida el descubrir los mensajes de amor para mi novia que usted le ha regalado con todo su amor. No son solo frases hermosas, son verdaderos poemas de amor para mi novia, que la harán emocionarse como el primer día.

Eres la novia que amo y por la que estoy dispuesto a perder mi soltería y la libertad que siempre tenía antes de conocerte, ahora solo quiero vivir para nuestro amor.
anónimo

Sabes bien que a mí me gustaría estar todo el día a tu lado, viéndote, escuchándote, hablándote. Eres mi pensamiento número uno y no puedo vivir sin ti. Esposa de mi corazón, te quiero con locura, con las ganas de un adolescente, con el amor de un quinceañero. Mi vida, pasaremos un bello día, certificando este tremendo cariño que nos tenemos. Te amo.
anónimo

La vida no es vida si tú me faltas,
porque no puedo ver el mundo sin tus ojos,
ni respirar el aire sin tu aroma,
ni besar la felicidad sin tus labios.
La vida no es vida si tú me faltas
y tu falta… me aleja de la vida.
anónimo

Nunca imaginé lo maravilloso que es el amor, cuando uno ama de verdad no conoce de egoísmos, siempre serás alguien importante para mi vida, siempre quise encontrarte, que llegarás a mi vida es como tocar el cielo porque siempre me pareció imposible que exista alguien como tú, ahora que te tengo no te dejaré ir nunca de mi vida.
anónimo

Como es que es posible que me pierda en tu mirada,
que me cuente sus historias con solo verla,
que me ilusiones como a un niño, y
que me deje enmudecido con solo un guiño,
que me robe el aliento y me falte la respiración solo al verte,
desfallecen mis sentidos y mi alma quiere volar,
quiere estar a tu lado,
quiere recibir tus mágicas caricias,
saborear tu aroma y besar tu rostro,
hasta el punto en el que solo me importes tú y mi mundo desaparezca,
para que al fin mi mundo seas tú.
anónimo

Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes…
sentir que vivo para amarte.
anónimo

Te dedico mis noches,
mis insomnios y mis madrugadas.
Te dedico todos los suspiros
que he dado por ti y que
están guardados en mi almohada.
Te dedico mis sueños,
te dedico mis ojeras,
te dedico todo…
anónimo

Contigo siempre he sentido esa sensación de querer tenerte siempre a mi lado y aunque algunas veces no es posible por nuestras ocupaciones, siempre me siento orgulloso de que seas mi esposa y eres la persona que me hace feliz al compartir un compromiso de por vida por el amor que nos tenemos. En todo matrimonio nunca faltan los problemas, pero eso no será un impedimento para que no siga enamorado de ti.
anónimo

Algunas veces me cuesta decirte lo que siento por ti. Mi mente me dice que lo que siento por ti es algo que no tiene lógica ni explicación, porque de verme a tu lado me parece que eres demasiado para mí y no sé que podrías haber visto en mí que provoque que estés completamente enamorada. Mi corazón me dice que solo responde al tuyo que lo llama como al único gran amor de tu vida.
anónimo

Si ese rosal examinas
que riegas tan cuidadosa
verás que entre cada rosa
existen millares de espinas
y si ligera te inclinas
para cortar un botón
sentirás que un duro arpón
hiere tu mano pulida
los goces de la vida
van con igual condición.
anónimo

Buenas noches princesa, ahora ve a tu maravilloso mundo de los sueños y trata de hacerme tu príncipe de amor.
anónimo

Siento el calor de tu mano en mi mano y
sé que por más que busque no estás aquí a mi lado,
te busco y no te encuentro,
te siento y no te tengo,
te amo y no lo sabes,
mi alma está a tu lado,
y mi corazón te extraña,
y sabes lo mejor es que cuando no estas a mi lado solo me basta con pensar en ti,
tú eres todo para mí,
eres mi dulce estrella en mi cielo nublado.
anónimo

Amo y no soy correspondida
me aman y no se corresponder
amo a un hombre que nunca me ha querido
y me ama un hombre que nunca podre querer.
anónimo

Amor, siempre me acuerdo del día que nos conocimos porque sucedió en unas circunstancias tan particulares que tuve la sensación que ese momento ya lo había vivido antes contigo, sentía como si te conocía desde mucho antes por eso congeniamos tan bien y podría decirse que nos enamoramos a primera vista. Me enamoré perdidamente y ahora te has convertido en mi bella esposa a la que adoro más que a nadie en mi vida. Te amo.
anónimo

Anoche soñé que eras mía
perdona la confesión de este desconocido
solo quiero que sepas niña
que tu embrujo lo cargo conmigo.
anónimo

El amor correspondido es lo más hermoso en este mundo. Al principio me tenías como un loco tratando de conquistarte y pensé que nunca lo lograría. Hoy me siento feliz de saberte mía y de saber que lo que hemos construido juntos es más fuerte que el mundo entero.
anónimo

Te contaré deseos en tus labios,
el placer será mi arma para soñar,
recorreré tu alma
y secuestraré tu amor.
No habrá rescate:
sólo la pasión.
anónimo

Te quiero no solo por lo que eres
sino por lo que soy cuando estoy contigo
Te quiero no solo por lo que has hecho de ti
sino por lo que estás haciendo por mi
Te quiero porque has conseguido
lo que nadie pudo haber hecho
y lo que ningún destino pudo haberme hecho
lo has hecho tu… hacerme feliz.
anónimo

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan
demasiado rápido para aquellos que temen
demasiado largo para aquellos que sufren
demasiado corto para aquellos que celebran
pero para aquellos que aman, el tiempo es ETERNO.
anónimo

Pídeme cualquier cosa como:
„Que el sol no se oculte“
„Que las rosas no se marchiten“
„Que una todas las estrellas para decirte que te quiero“.
Pero no me pidas nada imposible como:
„Que deje de pensar en ti“
„Que deje de soñar contigo“
„Que deje de agradecerle a Dios por haberte puesto en mi camino“
Pero sobre todo no me pidas:
„Que deje de amarte“.
anónimo

Versos de amor

¿Añora sus caricias y le gustaría que esa persona a la que tanto ama le prestase más atención de la que actualmente recibe de ella? ¿Se acerca su aniversario como pareja, y para ese día tan especial todavía no ha encontrado el detalle perfecto? ¡Regale versos de amor y haga que su corazón comience a derretirse por si amor y por la sinceridad de las dedicatorias de amor que usted ha decidido regalarle finalmente! Siempre que pensamos en versos de amor lindos y cortos para dedicar con el corazón, podemos tener la equivocada impresión de que es algo anodino, o muy repetitivo, que siempre se están regalando los mismos textos y poesías tiernas para llegar al corazón, totalmente sin originalidad. Desde nuestra página web, nosotros le aseguramos que esa es una observación muy equivocada, y que nosotros le ofrecemos unos poemas de amor completamente originales y que no se pueden encontrar en otras páginas de internet. Si no cree nuestra palabra, le invitamos a que se sorprenda y sorprenda a los suyos dejándose envolver por nuestro gran listado de los mejores poemas románticos para enamorar, que harán que ella solamente tenga ojos para usted. ¡Conquiste y reconquiste su corazón con un regalo irrepetible! No existe un regalo más original y que venga más directo desde el corazón que unos versos de amor para enamorados. Sabemos que usted posee sentimientos sinceros hacia su amado, por ello le facilitamos las cosas con una colección exclusiva de versos de amor para enamorar que son adecuadas para todo tipo de edades, gustos y situaciones. Debido a nuestra amplia variedad, estamos seguros de que usted va a encontrar las palabras amorosas que mejor su adapten a su querida o querido. ¡No se deje engañar por versos de amor para enamorados repetitivos y comience a disfrutar de una vida plena con su pareja al hacerle notar lo mucho que usted la ama! Cada día es una oportunidad para regalar palabras de amor y deseo para el ser amado a la persona que más quiere.

Te quiero matemáticamente, con un amor trigonométrico, porque física y biológica mente eres mi sistema más deseado.
anónimo

Cuando te vi
pensé en que tú eras bonita
ahora que te tengo
pienso que eres una angelita.
anónimo

Mis labios te pertenecieron
se abrió mi boca para besarte
sentí cada uno de tus sabores,
cada uno de tus amores.

Siguió la pasión,
probé tus sueños,
gocé de tus alegrías
morí de tus placeres.

Y entonces lo supe,
supe que te quería,
que te amaba,
hasta darte mi vida.
anónimo

El cristal de mi ventana
lo empaño con mi aliento,
en él escribo tu nombre y
después lo borro a besos.
anónimo

Te quiero de una forma
tan especial que no hace falta
ni verte ni tocarte
para que mi cariño crezca
… sólo basta cerrar mis ojos
y saber que EXISTES.
anónimo

Los destellos del atardecer
son muy hermosos,
pero no pueden compararse
con el brillo de tus ojos.
anónimo

Que linda se ve la paloma,
cuando está volando,
pero más lindos se ven tus ojitos
cuando me estas mirando.
anónimo

Mil infinitos besos,
una sola caricia de emoción,
abrazos eternos
en los que quedarme a vivir.

Mil sentimientos que afloran
recuerdos vividos en presente
sensaciones que no deben irse
.. tú debes quedarte.

Mil años, mil felicidades
cuando estás aquí
y el resto del mundo no está,
porque estás sólo tú.
anónimo

Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.

¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.
Poema de Adolfo Bécquer

Quisiera darte mi alma
y que de cuna la usases,
donde pudieras mecerte
y tus penas aliviases.
anónimo

Mi corazón sufre
por no tenerte a mi lado
mi corazón te quiere
porque aún no te ha olvidado.
anónimo

Nacimos para vivir
vivimos para soñar
nuestra obligación es morir
nuestra misión es amar.
anónimo

El amor es una cosa
que no se puede ocultar,
si no lo cuenta tu boca,
te traiciona el suspirar.
anónimo

Acuérdate del día
acuérdate del mes
acuérdate del beso
que nos dimos la
primera vez.
anónimo

Cuando te estoy contigo
me siento feliz
y cuando no estoy contigo
me quiero morir.
anónimo

Por ti suspiro,
Por ti me muero,
Por ti en la clase,
Me saco un cero.
anónimo

A las 10:00 me acosté
A las 11:00 me dormí
A las 3:00 de la mañana
Desperté pensando en ti.
anónimo

Cuando el mar se seque
y el sol deje de brillar,
ese será el día
en que yo te deje de amar.
anónimo

Con el sol te mando mis deseos
Con la luna mis amores
Y con las estrellas del cielo
Que nunca me abandones.
anónimo

El amor lo invento un niño
con los ojos vendados
por eso somos ciegos
todos los enamorados.
anónimo

Versos de amor cortos

Para introducirte a nuestra subcategoría relacionada con versos de amor cortos, nos gustaría que te planteases las siguientes situaciones: estas completamente enamorado de una persona y no sabes cómo declararte a ella y expresarle tus sentimientos con dedicatorias de amor cara a cara, has discutido con tu pareja y te gustaría decirle claramente lo que sientes hacia ella y que vea que te sientes arrepentido por no haberle dedicado últimamente ningunos versos de amor cortos. Quizá tu situación sea que simplemente te apetece dedicarle unos hermosos poemas de amor a la persona que alumbra tu vida para recordarle y hacerle presente lo importante e imprescindible que su presencia es en tu vida. ¡Hazlo con hermosos y sinceras frases de amor hermosas que llegarán directas a su corazón, cuales flechas de Cupido, directa a él! En nuestra página web hemos recopilado una inmensa colección de versos de amor cortos que debido a su brevedad y concisión van a alcanzar los sentimientos de la persona que ama de una forma más profunda. Adecuados para cualquier situación, estamos seguros de que encontrará los versos de amor cortos que mejor se adapten a la persona que ama y a la situación actual en la que se encuentra con él o con ella. Debido a su brevedad, nosotros le recomendamos esta sección para los momentos en los que necesita unas dedicatorias amorosas que de una forma clara, rápida y concisa le transmitan sus sentimientos de amor hacia su ser amado. ¡Deje que nuestros poemas románticos y de sentimientos le ablanden el corazón de nuevo y que nuestros exclusivos versos románticos le hagan llorar de la emoción y la felicidad! No es necesario que en todas las ocasiones el regalo que usted prepare sea algo material y de gran tamaño, ¡regale sentimientos y frases de amor verdadero a la persona que ama y verá como su relación se fortalece!

Un beso enamorado, que recorre mis sentidos, un beso de tus labios que arruina mi futuro, un beso arrancado que significa la locura, un beso trastornado que me lleva a la tortura, un beso silencioso que me mata la tristeza… tu beso de enamorada que me enamora por completo.
anónimo

Te quiero ¿desde cuándo?
No lo sé.
Solo sé que te quiero
y que jamás te olvidaré.
anónimo

Un poema a mi amor quiero dedicarle con cariño, pues es ella la única que con su mirar estremece mi mundo y me pongo como un niño. Te amo, amada mía.
anónimo

Siento que mi vida contigo es el mejor regalo de Dios, me encanta pasar la mayor parte del tiempo contigo, no me importa tener otro momento para pasar con mis amigos, lo único que me interesa es tener tu compañía y pasarla juntos en el calor de nuestro hogar. Nos llevamos de maravilla y casi no existen discusiones entre nosotros. Sigamos siempre así comprometidos en ser fieles a nuestros sentimientos de amor. Eres mi adoración.
anónimo

Con los ojos cerrados te veo, con ellos abiertos te miro…
Con las manos cerradas te toco, con ellas abiertas te acaricio…
Con la boca cerrada te hablo, con ella abierta te beso…
Te escucho y suspiro. Respiro y te inhalo. Con los cinco sentidos…. Te Amo!
anónimo

Sólo tú mereces toda mi confianza, cariño, porque cuando te miro a los ojos yo mismo siento que brillo. Gracias por tu amor eterno, esta noche sellaremos nuestro sentir con un hermoso beso.
anónimo

Dicen que me busque otra
que disfrute el tiempo perdido
que me vaya de viaje bien lejos
que me abra nuevos caminos.

Otros dicen que me emborrache
que salga con viejos amigos
me dicen tantas y tantas cosas
pero nadie me dice cómo te olvido.
anónimo

Mirarte a los ojos es como mirar por el cielo azul y olvidar los temores que rondaron alguna vez por mi vida, tus ojos son inconfundibles y cada vez que te miro quiero perderme en ellos. Lo único que te pido es que siempre me mires con los mismos ojos porque no soportaría ver en ellos tu indiferencia. Te amo con tanta pasión.
anónimo

Habiendo tantos planetas en el espacio, te tocó nacer en este y a mí también.
Habiendo tantos siglos en la historia, te tocó nacer en este y a mí también.
Habiendo tantas personas en este mundo, te tuviste que cruzar en mi camino.
No sé si es el destino, Dios, o que es, pero habiendo tantos lugares en este mundo….
Yo solo quiero estar a tu lado.
anónimo

Tengo tu nombre tatuado en mi corazón,
tu voz grabada en mi mente,
tu perfume en mi memoria
y tu sonrisa como mi recuerdo favorito.

Te busco cada noche en el sueño de siempre.
Ese sueño donde tú y yo nos volvemos uno solo,
donde renaces en mí,
donde revivo en ti,
donde habla el amor
y donde calla el alma, para solo sentir.
anónimo

Ser feliz puede ser algo tan dulce como morir después de un beso,
puede ser algo tan suave como las manos del viento,
puede ser algo tan simple como rezarle a Dios en un templo,
o algo tan imposible como tenerte a ti, por ejemplo.
anónimo

Te amo desde el día en que te vi, tanto me estremecieron tus labios rojos carmesí, que al intentar huir de este sentimiento, lo que conseguí fue enamorarme más de ti, y gracias al cielo he logrado que me dieras el sí. Te amo con toda mi alma.
anónimo

Eres la persona que siempre me da aliento para nuestro futuro, siempre eres parte de mis sueños y eres la mujer que me hace pisar tierra cuando me encuentro desorientado y confundido. Eres mi mejor consejera y siempre estás pendiente de mí, jamás descuidas nuestro hogar y siempre tendré por ti el mismo afecto y amor porque nuestro amor es recíproco.
anónimo

Si mis ojos dicen TE QUIERO
no pidas a mis labios explicación
las palabras se las lleva el viento
y las miradas las guarda el corazón.
anónimo

Para mí siempre serás la mujer que gobierna mi vida, de sólo escuchar tu voz siento que no hay palabra de otra persona que pueda pasar sobre la tuya, me siento un esclavo de tu amor.
anónimo

Así como las flores necesitan la lluvia para crecer,
así como el aire se necesita para respirar,
así como las aves necesitan sus alas para volar,
así como la guerra necesita la paz,
así como el fuego necesita el agua para apagarse,
así como el día necesita la noche para descansar,
así te necesito yo a ti para poder vivir.
anónimo

Cuando estoy triste pienso en ti;
porque recuerdo todos los momentos que pase contigo.
Cuando quiero que alguien me escuche pienso en ti;
porque recuerdo todo lo que me escuchaste decir.
Cuando quiero abrazar pienso en ti;
porque recuerdo todos los abrazos.
Pero ahora que tú no estás conmigo y pienso mucho en ti, solo me pregunto algo:
¿y tú que piensas de mí?
anónimo

Eres tú la reina de mi corazón, cada vez que te veo, mi alma brinca de gran emoción, por ti suspiro con devoción, y mi mundo es más bonito al poder sentir los latidos de tu corazón. Te amo.
anónimo

Yo no sé si te quiero,
solo sé que sin ti no vivo,
solo sé que sin ti me muero
y eso si es querer,
entonces: TE QUIERO.
anónimo

Amor de mi corazón, siento que cada mirada tuya es como un rayo que va directo a los míos hasta llegar a mi corazón. Eres el gran amor de mi vida.
anónimo