Frases de esperanza
En esta sección te presentamos algunas frases de esperanza. Estas frases están dedicadas a las personas que están necesitando algo de esperanza en su vida. Quizás porque están pasando por un momento delicado personalmente o alguien de su familia está pasando por un momento difícil. Las frases de esperanza que seleccionamos también son adecuadas para mandarlas a personas que simplemente no están motivadas en su día a día y se sienten quizás un poco estancadas. Tanto para personas que tienen un problema mayor en su vida, como para personas que no tienen un problema particular tenemos unos mensajes de esperanza. Porque a veces no sabemos bien que es lo que nos pasa, pero si sabemos que no estamos pasando por un buen momento. En esos casos unas lindas frases de esperanza nos pueden ayudar a remontar un poco el ánimo. A veces unas simples palabras pueden ayudarnos a mirar la situación por la cual estamos pasando con otros ojos. Unos ojos un poco más esperanzados y unos pensamientos que nos aseguran que todo va a mejorar. Pero para eso se necesita algo de tiempo, por eso también es importante mandar frases de espera. Frases que nos motiven a seguir haciendo lo que estamos haciendo de la mejor manera posible, sabiendo que con el pasar del tiempo nuestra vista se va a aclarar y nos va a mostrar el camino que tenemos que seguir. Las decisiones apresuradas pocas veces dan el efecto que esperamos. A veces la única salida es seguir hasta llegar al otro lado. Para poder enfrentar todos los obstáculos que se nos presentan en el día a día, necesitamos de vez en cuando unas palabras de esperanza. Por eso, no esperes más y comienza a mandar buenas vibras a todas las personas a tu alrededor.
Mensajes de esperanza
Los mensajes de esperanza son mensajes que generan un efecto bueno en la persona que los lee. Un efecto que quizás se muestre con una sonrisa, un abrazo o un suspiro. A veces no sabemos bien porque nos pasa lo que nos pasa. Por eso es bueno tener siempre unas frases motivadoras en mano. Porque la realidad es que, si no podemos cambiar la situación, la única forma sana de lidiar con esto es aceptándolo. Aceptando las cosas como son. Las frases de fe nos pueden ayudar en una situación así. Nos ayudan a dejar de preguntar qué es lo que podría hacer o qué es lo que debería haber hecho, y en vez tener un poco de fe. Fe de que todo va a terminar como debería terminar. Pero muchas veces no es fácil aceptar lo que está pasando a nuestro alrededor. Por eso es importante mandar un mensaje de fe a la persona que esté en una situación así, para que sepa que siempre va a disponer de tu ayuda. Es increíble lo mucho que nos pueden ayudar unas simples palabras. Las frases sobre esperanza que seleccionamos no tienen que ser mandadas necesariamente. Uno puede dedicárselas a sí mismo. Todos necesitamos en algún momento de nuestras vidas unas palabras motivadoras o palabras de esperanza que nos ayuden a seguir adelante. Esperamos que entre los ejemplos que seleccionamos encuentres las frases indicadas que te ayuden a mirar las cosas de una mejor manera. Buscamos tener la mayor variedad de frases, para que toda persona que este leyéndolas encuentre algo. Hay algunos mensajes de aliento un poco más elaborados y otros muy simples, hay algunas frases de autores muy conocidos y otros que no son tan conocidos. También tenemos frases y mensajes de esperanza que riman y tienen un poco más de humor, y otras que son serias y tienen una mirada más realista, pero a su vez igual de esperanzadora. Como ves, vas a poder elegir una frase para cada día de la semana. Cuando estés de humor, puedes leer o enviar un mensaje de esperanza muy alegre, y cuando te sientas algo más abrumado, puedes elegir una frase simple que te mejore un poco el día. ¡Esperamos que disfrutes la lectura!
En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
Khalil Gibran
La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.
Friedrich Nietzsche
La esperanza y el temor son inseparables y no hay temor sin esperanza, ni esperanza sin temor.
François de La Rochefoucauld
Que más mata esperar el bien que tarda
que padecer el mal que ya se tiene.
Lope de Vega
La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero.
Voltaire
Ojalá que la espera no desgaste mis sueños.
Marilyn Monroe
La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado.
Ovidio
La esperanza es esa cosa con plumas que se posa en el alma y canta sin parar.
Emily Dickinson
Ambos se dañan a sí mismos: el que promete demasiado y el que espera demasiado.
Gotthold Ephraim Lessing
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera.
Konrad Adenauer
Todos estamos en la cloaca, pero algunos estamos mirando a las estrellas.
Oscar Wilde
La esperanza, no obstante sus engaños, nos sirve al menos para llevarnos al fin de la existencia por un camino agradable.
François de La Rochefoucauld
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.
Friedrich Nietzsche
Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres.
Rabindranath Tagore
¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?
Pablo Neruda
Una esperanza reaviva otra esperanza; una ambición, otra ambición.
Séneca
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Khalil Gibran
El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.
Woody Allen
Cada vez que un hombre defiende un ideal, actúa para mejorar la suerte de otros, o lucha contra una injusticia, transmite una onda diminuta de esperanza.
Robert Kennedy
Bienaventurado el hombre que no espera nada, porque nunca será decepcionado.
Alexander Pope
Si la mañana no nos desvela para nuevas alegrías y, si por la noche no nos queda ninguna esperanza, ¿es que vales la pena vestirse y desnudarse?
Goethe
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King
Salen errados nuestros cálculos siempre que entran en ellos el temor o la esperanza.
Molière
El que vive de esperanzas, muere de sentimiento.
Benjamin Franklin
La justicia no espera ningún premio. Se la acepta por ella misma. Y de igual manera son todas las virtudes.
Marco Tulio Cicerón
Frases de espera
Pocas personas tienen la suficiente calma en el día para tomarse un tiempo de descanso. Como en la rutina diaria muchas veces estamos estresados y siempre corriendo de un trámite al otro nunca llegando a tiempo para nada, unas frases de espera pueden tener el efecto perfecto. Nos pueden concientizar de que el trabajo no lo es todo, sino que nuestra salud y nuestras relaciones son lo que tenemos que priorizar. Claro que no siempre es posible seguir y concretar lo que las frases de ánimo nos dicen. Pero es bueno tenerlas presentes en momentos de crisis. Tener presente que el tiempo no es ilimitado, sino que tiene que ser disfrutado al máximo. Tener presente que es importante dedicarles a las personas que nos importan el mayor tiempo posible y apreciarlas lo más que podamos. Los mensajes de espera, como cualquier otro mensaje, no tienen un efecto en las personas, si estas no aplican lo leído. Pero quizás simplemente pueden ser un empuje en la dirección correcta. Un empuje a que aprendamos cómo y con quién pasar nuestro tiempo. Porque no sólo es importante tener siempre frases de aliento a mano, sino personas que nos alienten en nuestro día a día. Frases de motivación nos pueden enseñar muchas cosas, pero siempre es bueno rodearse de gente que nos inspire y nos sepa motivar. Las frases nos pueden enseñar a demás a ser pacientes y no esperar los cambios de un día para el otro. Estas frases cristianas motivadoras, alentadoras y de optimismo que seleccionamos pueden ser aplicadas a muchas situaciones. Esperamos que entre todas las palabras de espera encuentres algunas que expresen lo que necesitas o lo que quieres mandarle a un ser querido. Y si no encuentras la frase perfecta, esperamos que combinando varias llegues al resultado esperado. Y sin más que agregar, esperamos que disfrutes la lectura y mandes muchas, pero muchas frases de espera a la gente que te rodea, tanto familiares como amigos. Estamos seguros de que la gente que las reciba las va a apreciar mucho. Y quizás hasta motives a algunos a que comiencen a mandar y crear sus propios mensajes. ¡Porque no hay mejor regalo que unas lindas frases de espera!
Hay que esperar cuando se está desesperado, y andar cuando se espera.
Gustave Flaubert
¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?
Pablo Neruda
Si no esperas lo inesperado no lo reconocerás cuando llegue.
Heráclito de Efeso
Cuando lo que haces te provoca dar lo mejor de ti sin esperar recompensa, haz encontrado tu vocación.
anónimo
Esperar una felicidad demasiado grande es un obstáculo para la felicidad.
anónimo
Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
Samuel Johnson
Si das amor, amor puedes esperar, si das odio, no esperes otra cosa diferente.
Miguel de Cervantes
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
anónimo
La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.
Séneca
Es necesario siempre esperar cuando se esta desesperado, y dudar cuando se espera.
Gustave Flaubert
No esperes esperando, espera viviendo.
anónimo
Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar.
Proverbio japonés
Lo que tarda tanto en llegar es igual que si no hubiera llegado, peor incluso, porque el cumplimiento a destiempo de lo que tanto se deseó acaba teniendo un reverso de sarcasmo.
Antonio Muñoz Molina
El miedo es un sufrimiento que produce la espera de un mal.
Sigmund Freud
Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
anónimo
Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.
Antoine de Saint-Exupéry
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
Martin Luther King
Encontramos lo que esperamos encontrar y recibimos lo que pedimos.
Elbert Hubbard
La mejor parte de la vida, es compartir con los que te rodean, y dar sin esperar recibir nada a cambio, el destino solo se encargara de decidir en sus momento si alguien compartirá sus vivencias contigo.
anónimo
Quien ha perdido la esperanza ha perdido también el miedo: tal significa la palabra „desesperado“.
Arthur Schopenhauer
Cuando dejas de esperar que la gente sea perfecta, te pueden gustar por lo que son.
Donald Miller
Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece.
Eurípides de Salamina
Jamás permitas que quedes linda y maravillosa, para esperar a un hombre que no tiene ojos para admirarte…
anónimo
Nunca vivimos; siempre estamos en la expectativa de vivir.
Voltaire