Poemas para enamorar

Cada día le ves pasear por el parque, o esperando en la parada del metro de al lado de tu puesto de trabajo, o quizá se trata de una amiga hacia la que siempre te has sentido atraída pero nunca te has atrevido a demostrarle tus sentimientos… Cualquiera que sea tu situación sentimental, nosotros te presentamos nuestra selección de poemas para enamorar. ¡Con ellos caerán rendidos a tus pies! Nuestra completa selección de poemas románticos  está especialmente recomendada para todas aquellas personas que necesitan dar un impulso a su vida sentimental. Sea el caso en el que le son necesarias palabras para enamorar a su marido o mujer, porque siente que últimamente se han distanciado o que no le ha dedicado la atención y el cariño suficiente, o sea el caso en el que unos poemas para enamorar le ayudarían a conquistar a la mujer o el hombre de sus sueños. Nuestras composiciones para enamorar  abrirán el corazón de la persona a la que ama. Se trata de poemas para enamorar compuestos especialmente para ayudarle a conquistar a su ser amado. Son composiciones poéticas de amor, las cuales han sido escritas de forma original para los visitantes de nuestra página web. ¡No es posible encontrar nuestros poemas y piropos para enamorar en ninguna otra parte de la web! Son frases para enamorar completamente especiales y exclusivas para nuestros visitantes. El propósito de nuestros poemas para enamorar se centra en ayudarle a expresar sus sentimientos hacia su ser amado cuando a usted no se le ocurre la forma de hacerla. ¡Le ayudamos a compartir sus sentimientos con unos mensajes para enamorar! Nuestros versos para enamorar le sorprenderán por su belleza y originalidad. Ese es el motivo por el que los hemos seleccionado especialmente para usted. ¡Déjese llevar por nuestra larga lista de poemas para enamorar y seduzca a esa persona que tanto le gusta!

Poemas de amor para enamorar

¡Dígale lo que siente con un poema de amor! ¿Ha estado mucho tiempo esperando a decirle lo que siente por que te da miedo el ser rechazado al no saber expresar lo que siente de la manera más adecuada? ¿Lleva demasiados meses sin dedicarle unas hermosas palabras de amor para enamorar a su compañero sentimental? Cualquiera que sea el motivo, nosotros le ofrecemos un enorme compendio de frases románticas para enamorar. Tanto si se trata de la celebración de su aniversario con la persona a la que ama, como si se trata de un poema de amor para enamorar a una persona a la que todavía no se ha declarado formalmente: en ambos casos, en nuestra página web encontrará las palabras para enamorar necesarias para su situación concreta. Para plasmar estos poemas de amor para enamorar le brindamos unas tarjetas de amor en las que podrá imprimir el poema romántico que usted haya decidido escoger para sorprender a la persona por la que late su corazón. ¡Es totalmente imposible encontrar nuestra selección de poemas de amor para enamorar en ninguna otra parte de la web! Sorpréndase con nuestra colección de versos para enamorar, los cuales puede enviar en diversos formatos. Por un lado, puede decidir enviarlos de forma digital empleando un servicio de mensajería instantánea como Telegram or Whatsapp, es la forma más rápida de hacer llegar sus palabras para enamorar a su enamorado de una forma rápida y eficaz. Si por el contrario usted prefiere una forma más tradicional de declararse o de transmitir su mensaje de amor para enamorar  a la persona que usted más desea con todo su alma. ¡No espere ni un minuto más y enamórese de nuestra exclusiva colección de poemas de amor para enamorar! Le aseguramos que no se va a sentir decepcionado, verá que su amada caerá rendida a sus pies.

Si yo fuera Colón navegaría día y noche para llegar a lo más profundo de tu corazón.
anónimo

Hoy te hago una promesa y
te la voy a cumplir,
de tus ojos soy esclavo y
viviré para ti.
anónimo

Ojalá fuera el aire que toca tu pelo, el sol que calienta tu piel, el agua que sacia tu sed y el amor que en ti encuentra todo su sentido.
anónimo

No busques en biblioteca,
un libro que hable de amor,
pues el amor es una ciencia
que nace en el corazón.
anónimo

Anoche tuve un sueño, que me llenó de emoción. Soñé que te daba un beso, y tú, a cambio, el corazón.
anónimo

A tu lado he pasado algunos de los mejores momentos que he vivido, por eso te digo que te quiero y que si quieres salir conmigo.
anónimo

¡Pasa una mujer y dice adiós… -a DIOS lo vi cuando me miraron tus ojos!
anónimo

Por la luna daría un beso, daría todo por el sol. Pero por la luz de tu mirada, doy mi vida y corazón.
anónimo

No me busques, prefiero seguir perdido en tu mirada.
anónimo

El amor es una cosa que no se puede ocultar,
si no lo cuenta tu boca,
te traiciona el suspirar.
anónimo

Quisiera vivir en tu cabeza y estar dentro de ti para saber en qué momentos estás pensando en mí.
anónimo

De tu boca quiero un beso, de tu camisa un botón y de tu pecho… ¡EL CORAZÓN!
anónimo

En esta vida todo me parece que va demasiado deprisa. Pero todo se detiene cuando estoy contigo y disfruto tu sonrisa.
anónimo

Cinco calles he cruzado, seis con el callejón, sólo me falta una para llegar a tu corazón.
anónimo

Estoy construyendo un barco pirata con el que navegar por tus labios y adentrarme hasta tu mismísimo corazón.
anónimo

Muchos te dirán, negrita por ti yo me muero, y yo que no te digo nada, soy el que más te quiero.
anónimo

¿Qué edad tenéis? No podéis haber conseguido tanta belleza en tan poco tiempo sin robarla.
anónimo

En otras partes del mundo se están quejando, porque el sol está acá nada más.
anónimo

Tierno y necesario como el pan, suave y elegante como la seda y dulce como la miel, son tu cuerpo, tu pelo y tu piel.
anónimo

El amor verdadero no tiene final feliz,
Porque simplemente no tiene final.
anónimo

Los pájaros del corriendo me doy un tropezón por agarrarte la mano agarre tu corazón.
anónimo

Eres lo único que le falta a mi vida para ser perfecto.
anónimo

¡Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida!
anónimo

Versos para enamorar

¿Le gustaría dedicarle unos versos para enamorar a tu esposo o esposa, novio o novia? ¿No te atreves a decirle a tu amiga que lo que verdaderamente sientes por ella es algo más intenso que amistad? Recorra nuestra interminable lista de poemas de amor para enamorar y escoja el que más se adapte a su situación. No importa si es un hombre o una mujer, tampoco la edad es un rasgo decisivo, ya que nuestros poemas para enamorar están pensados para todo tipo de situaciones. Se trata de composiciones para enamorar totalmente originales, escritas especialmente para los visitantes de nuestra página web. Esta es la razón por la que nuestros versos para enamorar son tan especiales: no pueden encontrarse en otras páginas web que ofrecen este servicio. Desde nuestra web, apostamos por la exclusividad y originalidad, porque sabemos que en estas situaciones es necesario encontrar las expresiones para enamorar correctas para nuestro ser amado. ¿A qué está esperando? No lo dude ni un minuto más y sorpréndase y sorpréndale con uno de nuestros exclusivos poemas de amor. Dedica unas palabras para enamorar sinceras y dile todo lo que sientes por ella de una forma hermosa, de la mano de uno de nuestros versos para enamorar. Sedúcele y conviértete en la persona que va a desear inmediatamente. Nuestras composiciones para enamorar pueden ser enviadas en dos formatos diferentes, tenemos el formato digital para que tus palabras de amor lleguen de la forma más rápida a tu ser amado, puedes enviarlas por cualquier servicio de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram o en un email. Si te gustan los métodos más tradicionales y románticos, tenemos disponible una amplia selección de tarjetas con motivos románticos, las cuales han sido pensadas para ser el soporte de nuestros mensajes para enamorar. ¡Enamore con nuestras originales composiciones románticas y versos para enamorar!

La luna controla las mareas, y vos mi corazón.
anónimo

Me tienes que comprar un diccionario. Porque desde que te vi, me quedé sin palabras.
anónimo

Cuando estás en el mar eres una sirena, cuando estás en la tierra eres pura belleza, y cuando estás entre mis brazos eres mi vida entera.
anónimo

A las manzanas maderas se le come la masita, pero a una chica como tú se le come la boquita.
anónimo

Dios no te hizo de ninguna costilla. Te hizo de un trozo del cielo. Y yo tengo la fortuna de acariciarlo con mis dedos.
anónimo

Los poetas necesitan una pluma con la que escribir. Yo siempre estoy necesitado de tus besos para poder vivir.
anónimo

Es lindo ver el mar, subiéndose a las rocas, pero es más lindo alcanzar, con un besito, tu boca.
anónimo

Tus ojos son mi mañana, tu boca mi noche y tu cuerpo mi día entero.
anónimo

Te he podido dejar ir mil veces y mil veces te he querido retener a mi lado. Sé que un ángel como tú debería estar en el cielo, pero sin ti estoy acabado.
anónimo

¡La vida se viste de rosa, pues vivir contigo no es cualquier cosa!…
anónimo

Quisiera que estuvieras junto a mí, pero la vida es así, solo deseo que tengas claro que incluso en la distancia siempre estoy pensando en ti.
anónimo

Si quieres saber lo que es un beso, te doy clases particulares.
anónimo

Te amo cuando me besas, te amo cuando me llamas, pero, sobre todo, te amo cuando me dices que sin mí tú no eres nada.
anónimo

Voy a hacer un concurso para ver quién te quiere más, sabes bien que yo lo hago porque me gusta ganar.
anónimo

Te quiero tanto que el corazón se me hace pequeño para guardarte.
anónimo

En la mesa del trabajo tenía tu nombre escrito, así que cuando me despidieron tuve que llevármela conmigo.
anónimo

Cuando te vi llegar le dije a mi corazón, que linda piedrecita para darme un tropezón.
anónimo

No sé si saliste del mar, sirena; no sé si del campo, flor; no sé si caíste del cielo, estrella; ni de qué manera robaste mi corazón.
anónimo

Unos quieren el mundo, otros quieren el sol, pero yo solo quiero un rincón en tu corazón.
anónimo

Cuando estoy junto a ti me siento dueño del mundo, porque tú eres ese mundo, y eres mía tanto como yo soy tuyo.
anónimo

Esta noche he soñado que al despertar esta mañana te estaría abrazando a ti en vez de mi almohada.
anónimo

De lejos te quiero mucho, de cerca con más razón, y si un día no te veo, se me parte el corazón.
anónimo